viernes, 1 de mayo de 2009

Sanr Casco



La primera frase que oí fue: no es que yo con las chicas no junto loo, (jajaja) no se porque, pero siempre lo recordé, era imposible olvidárselo.

Al inicio las obligaciones, y con el tiempo el valor y el respeto mutuo. A lo largo de los años, nos han unido muchas experiencias en común, amigos en común, colegio, UNE, que nos une.

Lo escencial de los amigos es poder cotar con ellos, saber que incondicionalmente, están ahí, pra o que der e vier. Los años pasan corriendo, que de prisa hemos dejados aquellos días tan felices en nuestras locuras de grupo, en el peligro de hacer lo indebido, en el supuesto miedo de corromper el pecado de la adultez, días buenos, y días malos, cuando éramos mucho más sensible y sufríamos muchísimos más por las pequeñeces que hoy quizá ni importen.
Pero bien aquí estamos, con un largo pasado a cuestas, un presente a tope, u la ilusión de un futuro, esperando que tanto mañana como hoy sigas siendo una parte importante de mi vida.
Niña, siempre te estaré agradecida, siempre me acordaré de tu sensibilidad y de tu sencillez, valores tan nobles y tan difíciles de encontrar, gracias por llorar conmigo, gracias por escucharme, gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estos son mis amigos.. gracias por el comm..