.jpg)
No siempre sabemos cuando debemos un abrazo a alguien, pero hay abrazos muy oportunos que se agradecen toda la vida. Hay personas oportunas, que hacen de éste Planeta un lugar habitable.
Una personita impenetrable más bien al principio, pero muy jovial al conocerla, una gran valor humano y muchas capacidades intelectuales.
Acudíamos a las mimas reuniones, y empezábamos a charlar, cosas en comunes nos hicieron coincidir y así empezamos, siempre tan misteriosa y enigmática como de constumbre, aparentemente ajena a todo, pero muy atenta en fondo, detallista hasta los extremos,una persona dulce, y como todo el mundo víctima de sus experiencias.
Codo a codo trabajamos, planificaciones, trabajos de cole, compartimos un poco de literatura casera, mal hecha y mal sabida. Muchas tardes de terere en la terraza, largos paseos, y largas conversaciones, reflexionando profundamente de aspectos relativamente triviales.
El tiempo nos enseñó a respetarnos, y apoyarnos mutuamente, a buscar un aliento de vida la una en la otra cuando todo parecía oscuro, a buscar una esperanza en una charla camino a..
Los buenos amigos, eso con los que cuentas, cuando no esta nadie, son los que pasado el tiempo, siguen viviendo en la memoria y son exclamados con gratitud.
Isa: he confiado en ti, he encontrado en ti un descanso y un escape. Gracias por todos los buenos momentos compartidos, los paseos, los tereres, los mates, y los pulpis. Espero que podamos seguir haciendo muchas cosas juntas. un besote chiquilla, hasta la vuelta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
estos son mis amigos.. gracias por el comm..